Novedades Juegos PC

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

31807 Mensajes en 5791 Temas- por 4747 Usuarios - Último usuario: ivan
navito.netGeneralEncuestas (Moderadores: NaViTo, Arioch, Lestat)Cómo está navito.net???
Encuesta
Pregunta: Cómo dirias esta el foro en general?
interesantismo tiene de todo y muuucho más!
Esta muy bueno con grandes aportes
Me parece bien
Pues hay mejores
Está decaido no hay nada  nuevo....

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Cómo está navito.net???  (Leído 1850 veces)
Noeljarod
Veterano
*

noeljar13@hotmail.com
« en: Agosto 29, 2008, 05:15:14 »

Bueno es una inquietud que tengo y quiseira ver cómo opinan por aquí....

Perfect nock-out!

Esteman
Experto
*

« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2008, 03:27:36 »

si esta decaido entonces es porque no estamos aportando nada, la verdad esta es una web que a servido de mucho,
a muchos.personalmente creo que asi como sacamos cosas buenas de aqui.
tambien debemos aportar cosas buenas. no solo contestar alguna pendejada en cada hilo y que me sume otro mensaje mas.

salu2

Fidodido_26
Experimentado
*

¿Por qué complicarse la vida?

fidodido_26@hotmail.com
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2008, 09:48:51 »

si esta decaido entonces es porque no estamos aportando nada, la verdad esta es una web que a servido de mucho,
tambien debemos aportar cosas buenas. no solo contestar alguna pendejada en cada hilo y que me sume otro mensaje mas.

salu2

hola a todos Grin

pues estoy de acuerdo con mi compatriota  Wink

la verdad me he a lejado un poco del foro...  Embarassed

espero entrar mas seguido y seguir compartiendo como antes

salu2 Azn

No mas esperas para descargar en rapid.. mega..A Descargar
Noeljarod
Veterano
*

noeljar13@hotmail.com
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2008, 20:15:31 »

Bueno pero siento que la gente a desaparecido y debe existir una razón de más peso, no quiero ofender a mi querido amigo navito (a quien le debo mucho de mi vicio y software jejejjeej)pero si e notado que se aparece poco quizas tenga mucho trabajillo en estos días no creen?

Perfect nock-out!

fernandolinkin
Experimentado
*

ah! aquí era donde podía escribir

fernandolinkin@hotmail.com fernandolinkin
WWW Email
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2008, 15:34:27 »

la verdad es que hace mucho que no entro, por diferentes razones, creo que lo que aveces no me gusta, es que te tratan como a un desconocido, siempre son los mismos, los que estan hace mas tiempo, deberian...nose...comprar mas...integrar mas a los nuevos, y no solo hablar y hacerce bromas entre ellos, no les parece?

Fidodido_26
Experimentado
*

¿Por qué complicarse la vida?

fidodido_26@hotmail.com
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2008, 23:47:20 »

estas en lo sierto mi querido fernandolinkin... mejor no lo pude haber dicho yo

No mas esperas para descargar en rapid.. mega..A Descargar
NaViTo
Administrator
Maestro
*

WWW Email
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2008, 16:36:37 »

Bueno pero siento que la gente a desaparecido y debe existir una razón de más peso, no quiero ofender a mi querido amigo navito (a quien le debo mucho de mi vicio y software jejejjeej)pero si e notado que se aparece poco quizas tenga mucho trabajillo en estos días no creen?

Pues la verdad, no es solo que ahora tenga más trabajillo y otras preocupaciones de las que ocuparme, es que además tampoco tengo las ganas que tenia y el tiempo libre de cuando inicié este foro con 17 o 18 años. Nos hacemos grandes, aparecen otras obligaciones, cambiamos de gustos, ya se sabe. Sinceramente a estas alturas de mi vida no voy a dedicar 3 o 4 horas diarias de mi vida a llenar el foro de cosas cuando no saco nada de esto. La gente tiene que ganarse la vida...

No estoy diciendo que ya no me interese para nada el foro, ni mucho menos, aquí hay mucha gente con la que me gusta compartir algo de tiempo y opiniones sobre cosas, pero de esto a pasarse el dia en el foro hay mucha diferencia. Además es eso, si solo aporto yo no le veo la gracia la verdad.

Para mi el foro ha cambiado mucho, pero ya me esta bien así. Quiero decir, ya se que ahora ya no es esa web donde encuentras siempre las últimas novedades, pero es que tampoco puede serlo siendo yo el único que aporta. Por eso ya me esta bien que ahora sea más un foro para amigotes (como algunos lo llamáis) que una web de descargas donde la gente viene a buscar enlaces pero tampoco a aportar nada.

hola a todos Grin

pues estoy de acuerdo con mi compatriota  Wink

la verdad me he a lejado un poco del foro...  Embarassed

espero entrar mas seguido y seguir compartiendo como antes

salu2 Azn

Pues la verdad, si hace tiempo que no venias por aqui. Y después de tanto tiempo lo único que has hecho es escribir en este hilo de crítica hacia el foro y escribir en el chat para crear polémica sacando temas que sabes de sobras que están baneados en este foro, pues sinceramente para eso no hacia falta que volvieras.

Si realmente piensas aportar algo útil ya sea con aportes o con tu opinión en hilos sobre otras cosas, entonces adelante. Si has venido aquí para retomar antiguas polémicas y echar más leña al fuego pues adiós muy buenas, seguro que en el otro foro te esperan con las manos abiertas.

la verdad es que hace mucho que no entro, por diferentes razones, creo que lo que aveces no me gusta, es que te tratan como a un desconocido, siempre son los mismos, los que estan hace mas tiempo, deberian...nose...comprar mas...integrar mas a los nuevos, y no solo hablar y hacerce bromas entre ellos, no les parece?

A ver, esto que escribes tiene muy poca coherencia la verdad. Esto es como tener un club social de amigos, si no vas nunca entonces nunca vas a intimar con el resto de socios ni los vas a conocer tan bien como alguien que vaya todos los dias. Si tu mismo dices que no entras casi nunca, entonces de que te extrañas si cuando entras te siente extraño? Por el simple hecho de estar registrado no significa que el resto de la gente del foro te conozca? o si?

salu2

Hombre almenos alguien que tiene las cosas claras... gracias Esteman.

Salu2
« Última modificación: Septiembre 27, 2008, 16:52:13 por NaViTo » En línea

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: